HyperOS, el sistema operativo de Xiaomi, llega al Xiaomi 13T en Europa

HyperOS, el sistema operativo de Xiaomi, llega al Xiaomi 13T en Europa
  • El Xiaomi 13T es el primer móvil de la Unión Europea que recibe la actualización a HyperOS, la versión global del sistema operativo de Xiaomi basado en Android 14. El firmware tiene el número OS1.0.2.0.UMFEUXM.

Xiaomi no se detiene en su objetivo de ofrecer la mejor experiencia de usuario a sus clientes y sigue actualizando sus dispositivos más destacados con HyperOS, su nuevo sistema operativo que promete revolucionar el mercado, después de conocer la lista de dispositivos que se podrían actualizar, traemos una buena noticia: uno de esos dispositivos ya ha empezado a recibir HyperOS en Europa.

Se trata del Xiaomi 13T, el último smartphone de la marca china que ha sido lanzado al mercado hace apenas unos meses. Según nos confirman desde el canal de Telegram de MIUIes, Xiaomi ha comenzado a distribuir HyperOS Global de forma progresiva en los Xiaomi 13T de todo el continente europeo.

El Xiaomi 13T se actualiza a HyperOS, el sistema operativo más avanzado de Xiaomi

La ROM europea del Xiaomi 13T ha recibido una nueva actualización que lleva el número de firmware OS1.0.2.0.UMFEUXM y que incorpora HyperOS, la versión global del sistema operativo de Xiaomi que está basada en Android 14.

Esta actualización está disponible por el momento solo para los usuarios del Xiaomi 13T que forman parte del programa Mi Pilot de la compañía china, por lo que si no eres miembro de dicho programa tendrás que esperar un poco más a que Xiaomi libere esta actualización para la versión estable.

Esta nueva versión de software trae consigo tanto las mejoras de rendimiento y de seguridad de Android 14 como las novedades más relevantes de HyperOS, entre las que podemos resaltar una serie de cambios en la interfaz de usuario que afectan a todos los componentes de la misma como los iconos, las animaciones, el panel de control o las notificaciones.

Este es solo el primer paso de Xiaomi en el despliegue de HyperOS Global, ya que, estamos convencidos de que después del Xiaomi 13T, esta llegará al resto de dispositivos de la serie Xiaomi 13 y a otros modelos de la marca como los Redmi Note 12, POCO F5 o Xiaomi Pad 6.

Sobre el autor:

Picture of Geektics
Geektics
Apasionado del mundo digital y de todo lo que tiene que ver con la innovación, la ciencia, la tecnología y la cultura digital. Me encanta estar al día de las últimas novedades, los avances más sorprendentes y estar al tanto de las últimas tendencias digitales.
Te recomendamos