Redmi K70: la nueva serie de Xiaomi ya tiene fecha de presentación

Redmi K70: la nueva serie de Xiaomi ya tiene fecha de presentación

Xiaomi ha anunciado hoy mismo su nueva serie de smartphones Redmi K70, que se lanzarán en China el próximo 29 de noviembre de 2023 a las 12:00 horas en España. Se trata de los Redmi K70 Pro, Redmi K70 y Redmi K70e, que ofrecerán una gran potencia a un precio muy competitivo. Más adelante, estos dispositivos se convertirán en los POCO F6 a nivel Global.

La confirmación ha llegado a través del perfil oficial de Redmi en Weibo, donde la marca ha mostrado un cartel promocional con la fecha y la hora de la presentación. Estos equipos prometen ser unos de los más destacados del mercado, gracias a sus procesadores de última generación y sus especificaciones de alto nivel.

Qualcomm y MediaTek se unen para ofrecer lo mejor de lo mejor

Xiaomi no ha revelado muchos detalles de estos tres teléfonos, pero sí que sabemos algo de información oficial, especialmente del Redmi K70e. Lo que también debéis saber es que a nivel Global solo llegarán los Redmi K70 y Redmi K70e bajo el nombre de POCO F6 Pro y POCO F6 respectivamente, pero para eso habrá que esperar un poco más.

¿Xiaomi sin Android? La revolución detrás de su propio sistema operativo

En cuanto a las características de los nuevos Redmi, podemos decir que estos contarán con los procesadores MediaTek Dimensity 8300-Ultra en el Redmi K70e, Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 en el Redmi K70 y Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 en el Redmi K70 Pro, por lo que no les faltará potencia para competir con cualquier rival.

Además, el Redmi K70e tendrá una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con resolución 1,5K y tasa de refresco de hasta 120 Hz, hasta 16 GB de RAM LPDDR5x y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 4.0, batería de 5.500 mAh con carga rápida de 90 W e incluso una cámara trasera con OIS de 64 megapíxeles, todo un lujo.

Por lo demás, no hay mucho más que podamos contaros de estos dispositivos, así que habrá que esperar al próximo 29 de noviembre de 2023 a las 12:00 horas en España para poder conocer todo lo que Xiaomi nos tiene preparados, lo que seguro que no será poco viendo lo que nos suele ofrecer.

Sobre el autor:

Picture of Geektics
Geektics
Apasionado del mundo digital y de todo lo que tiene que ver con la innovación, la ciencia, la tecnología y la cultura digital. Me encanta estar al día de las últimas novedades, los avances más sorprendentes y estar al tanto de las últimas tendencias digitales.
Te recomendamos