Samsung actualiza a Android 14 y One UI 6.0 tres modelos más de su gama Galaxy

Samsung actualiza tres modelos más a Android 14 y One UI 6.0

A finales del pasado mes, Samsung inició el despliegue de la última versión de Android en algunos de sus dispositivos más destacados, como los smartphones Galaxy A54 y Galaxy A52 y las tablets Galaxy Tab S8 y Galaxy Tab S9.

Sin embargo, la compañía coreana no se detiene ahí y continúa llevando Android 14 y One UI 6.0 a más modelos de su amplio catálogo de móviles y tablets, entre los que se encuentran sus dispositivos plegables de la generación anterior, los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, y uno de sus terminales más económicos del 2023, el Galaxy F54.

Android 14 y One UI 6.0 llegan a los Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3 y Galaxy F54

Según nos informan desde el portal especializado SamMobile, Samsung ha empezado a liberar la actualización a Android 14 y One UI 6.0 en los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 de Estados Unidos con los números de firmware F926USQU4HWL1 y F711USQU5HWL1 y en los Galaxy F54 de India con la versión de software F546BXXU3BWL1.

Estas tres nuevas actualizaciones de software para los Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3 y Galaxy F54 no incorporan el último parche de seguridad de Android, el correspondiente al mes actual, sino el anterior, el de noviembre de 2023. Este parche de seguridad soluciona un total de 65 fallos relacionados con la seguridad y la privacidad, de los cuales cinco son de gravedad crítica, 55 son de alta prioridad y los 5 restantes han sido calificados como moderados.

Actualización del Samsung Galaxy F54 5G Android 14 One UI 6.0
www.sammobile.com

Esta nueva actualización de sistema operativo ofrece a estos tres dispositivos Samsung Galaxy todas las novedades de One UI 6 y de Android 14 entre las que podemos resaltar un nuevo diseño para el panel de Control Rápido, nuevos estilos de emojis y de notificaciones, un nuevo widget del reproductor de música para el área de notificaciones con una animación de ondas, un nuevo widget del reloj para la pantalla de bloqueo con más opciones de fuentes y de ubicaciones y mejoras para todas las aplicaciones nativas de la marca incluidas las de Cámara y Galería.

Cuando esta actualización esté disponible en todo el mundo, podrás instalarla en tu Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3 o Galaxy F54 accediendo al menú de Configuración de tu dispositivo, entrando en la opción Actualización de software y pulsando en el botón Descargar e instalar.

Sobre el autor:

Picture of Geektics
Geektics
Apasionado del mundo digital y de todo lo que tiene que ver con la innovación, la ciencia, la tecnología y la cultura digital. Me encanta estar al día de las últimas novedades, los avances más sorprendentes y estar al tanto de las últimas tendencias digitales.
Te recomendamos