Los Samsung Galaxy S22 se renuevan con Android 14 y One UI 6

Ya ha llegado One UI 6 con android 14 para los Samsung Galaxy S22

Los Samsung Galaxy S22 lanzados al mercado en el 2022 ya cuentan con la nueva versión de UI 6 con Android 14. Estos dispositivos cuentan con un diseño elegante, una pantalla impresionante, un rendimiento sobresaliente y unas cámaras de alta calidad. Pero lo mejor es que ahora también se actualizan a la última versión del sistema operativo de Google, Android 14, junto con la capa de personalización de Samsung, One UI 6.

¿Qué novedades trae Android 14 y One UI 6 a los Samsung Galaxy S22?

Android 14 es la versión más reciente del sistema operativo para móviles de Google, que trae consigo mejoras en la seguridad, la privacidad, la batería, el rendimiento y la conectividad. Además, Android 14 incorpora nuevas funciones como el modo oscuro global, el control por gestos, el modo concentración, el modo bienestar digital, las burbujas de chat, el permiso único y el modo cercano.

One UI 6 es la capa de personalización que Samsung aplica sobre Android 14, y que ofrece una experiencia de usuario más fluida, intuitiva y personalizable. One UI 6 se adapta al tamaño y al tipo de pantalla de cada dispositivo, y permite acceder fácilmente a las funciones más usadas. Además, One UI 6 introduce cambios en la interfaz, como los iconos, los colores, las fuentes, las animaciones y los efectos.

¿Cómo actualizar a Android 14 y One UI 6?

La actualización a Android 14 y One UI 6 ya está disponible para los Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra en algunos países de Europa, como Países Bajos, donde varios usuarios han confirmado que han recibido la nueva versión. Se espera que la actualización se extienda pronto al resto de países donde se comercializan estos dispositivos, incluyendo España.

Para comprobar si hay una actualización pendiente para tu Samsung Galaxy S22, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la aplicación de Ajustes en tu dispositivo.
  • Ve a la sección de Actualización de software.
  • Pulsa en Descargar e instalar.
  • Espera a que el dispositivo busque la actualización y te indique si está disponible.
  • Si hay una actualización disponible, pulsa en Instalar ahora y sigue las instrucciones en pantalla.

Es recomendable que antes de actualizar el dispositivo, hagas una copia de seguridad de tus datos, tengas el móvil cargado al menos al 50% y conectado a una red Wi-Fi.

Sobre el autor:

Picture of Geektics
Geektics
Apasionado del mundo digital y de todo lo que tiene que ver con la innovación, la ciencia, la tecnología y la cultura digital. Me encanta estar al día de las últimas novedades, los avances más sorprendentes y estar al tanto de las últimas tendencias digitales.
Te recomendamos