Samsung Galaxy S24: se filtran los renders oficiales

Colores oficiales del Samsung Galaxy S24

El Samsung Galaxy S24, el próximo buque insignia de la firma surcoreana y de todo el ecosistema Android, ha sido revelado en los renders oficiales que han sido filtrados por la web Androidheadlines. Estas imágenes nos muestran los diferentes colores que tendrá el S24, así como el diseño que seguirá la línea de su antecesor, el Samsung Galaxy S23.

Así es el Samsung Galaxy S24

Este Samsung tiene la difícil tarea de superar al Samsung Galaxy S23, uno de los mejores teléfonos del año pasado. Por eso, la compañía no ha querido arriesgar demasiado y ha mantenido un diseño similar al de la generación anterior. Los renders filtrados nos permiten ver el modelo base del S24 en cuatro colores distintos: onyx black, amber yellow, marble gray y cobalt violet.

Además de los renders, también se han conocido otros detalles sobre los S24, como su memoria y almacenamiento, que coinciden con los que se habían filtrado anteriormente. Aún así, todavía falta por confirmar si el S24 y el S24+ tendrán el mismo procesador Samsung Exynos 2400, o si el S24 Ultra tendrá el Snapdragon 8 de 3ª generación, como se rumorea.

Un teléfono para el 2024

El Samsung Galaxy S24 será el más pequeño de los tres teléfonos que forman la gama alta de Samsung para el 2024. Su tamaño será inferior al del S24 Plus y al del S24 Ultra, lo que lo convierte en una opción ideal para los que prefieren teléfonos compactos pero potentes, al igual que pasó con el Samsung Galaxy S23.

Este dispositivo no escatimará en prestaciones, pero tendrá algunas diferencias con respecto al S24 Ultra. Por ejemplo, su batería será más pequeña, lo que es lógico debido a su menor tamaño, pero también implica una menor autonomía. Asimismo, es posible que su procesador sea el Samsung Exynos 2400, mientras que el S24 Ultra podría tener el Snapdragon 8 de 3ª generación, que sería más potente y eficiente.

Sobre el autor:

Picture of Geektics
Geektics
Apasionado del mundo digital y de todo lo que tiene que ver con la innovación, la ciencia, la tecnología y la cultura digital. Me encanta estar al día de las últimas novedades, los avances más sorprendentes y estar al tanto de las últimas tendencias digitales.
Te recomendamos