Crea prompts profesionales con esta pagina gratuita

Crea prompts profesionales

¿Sabías que existe una herramienta gratuita que puede crear prompts profesionales para interactuar con ChatGPT? Recientemente he descubierto una aplicación que me gustaría compartir con ustedes: una solución gratuita que cambiara la manera de usar ChatGPT.

Se llama Generador de Superprompts de FlexOS, y es la solución ideal para desbloquear todo el potencial de esta revolucionaria IA. Estos prompts profesionales te permiten obtener respuestas adaptadas a tus necesidades, desde estrategias de marketing hasta análisis de datos o lo que se te ocurra. Con esta herramienta puedes crear prompts claros y concisos que te ayudarán a encontrar la información que necesitas de forma tan rápida como eficaz.

Cómo crear prompts profesionales

Este recurso resulta muy útil para cualquier usuario de ChatGPT, tanto para novatos que están empezando a usar la inteligencia artificial como para los más profesionales que buscan información más específica y detallada, estudiantes que buscan de ayuda para sus proyectos, e incluso aficionados a un tema nicho que busca cómo crear sus proyectos, todo ellos lo encontrarán en el generador de superprompts de FlexOS. Simplemente debemos completar el formulario con las numerosas opciones disponibles:

Generador de prompts profesionales
flexos.work

Por ejemplo, he pedido que me hiciera un plan de nutrición para una persona diabética (aunque solo sea una simulación), utilicé esta herramienta para especificar que necesitaba consejos de un “nutricionista profesional”. El prompt generado me permitió obtener un plan detallado y adaptado a mis necesidades, proporcionado por ChatGPT. Esta capacidad de personalización se traduce en una mejora significativa en la calidad de las respuestas, ya sea utilizando la versión gratuita o de pago de la plataforma.

Con práctica, es posible dominar esta técnica, e incluso podemos solicitar ayuda a ChatGPT para crear prompts. Sin embargo, el uso de esta herramienta nos permite obtener resultados bastante buenos de manera rápida.

Lo interesante de esta plataforma es que nos insta a reflexionar cuidadosamente sobre lo que realmente necesitamos preguntar, un aspecto que a menudo pasamos por alto.

Los invito a probar esta herramienta en flexos.work y descubrir cómo puede mejorar los resultados con ChatGPT.

Sobre el autor:

Picture of Aythami Sosa
Aythami Sosa
80% dedicado a mi pasión, el marketing digital y el 20% a investigar el mundo digital y de todo lo que tiene que ver con la innovación, la ciencia, la tecnología y la cultura digital. Siempre curioso por últimas novedades y estar al tanto de las últimas tendencias digitales.
Te recomendamos