Reserva ya tu Nintendo Switch 2, aunque no es lo que parece

Posible nintendo Switch 2
  • Nintendo Switch 2 se ha puesto a la venta anticipada en una página web de Chile, pero todos los datos que aparecen son estimaciones basadas en rumores.

El año 2023 está siendo muy intenso para el mundo de Nintendo. Con juegos tan exitosos como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom o el reciente Super Mario Bros. Wonder, Nintendo Switch ha cogido un ritmo imparable para lograr su objetivo de convertirse en la consola más vendida de la historia. Todo esto en lo que parece ser su último año en solitario, ya que se espera que Nintendo Switch 2 llegue a finales de 2024 y una tienda incluso ya la ofrece en reserva.

A pesar de que la consola no se ha presentado oficialmente, Nintendo Switch 2 ya se puede reservar en la web chilena GSMPro, que ha creado una ficha dedicada a la próxima consola de la marca japonesa. Evidentemente, lo hacen con valores estimados, ya que no se sabe ni la fecha ni el precio de la misma, por lo que se basan en puras especulaciones: “Hasta el momento, solo contamos con información no confirmada y basada en los rumores que circulan en línea. Estaremos actualizando esta página a medida que se vayan revelando detalles oficiales por parte de Nintendo”, dicen en su página web. Por lo tanto, todo indica que se trata del típico placeholder para ir posicionando de cara a su lanzamiento el próximo año.

Por el momento, solo queda esperar a que Nintendo dé información oficial de Switch 2 de una vez por todas, algo que parece que se alargará hasta marzo de 2024, el momento que señalan varias de las filtraciones para que la presentación de la nueva consola sea una realidad a todas luces.

Nintendo Switch 2 podría no incluir el dock para conectarla a la TV

En los últimos meses no dejan de surgir informaciones que apuntan a numerosos detalles que podrían formar parte de Nintendo Switch 2, a pesar de que desde Kioto no quieren mencionar nada sobre su próximo sistema hasta que den por terminado el ciclo actual. Sin embargo, algunos de los últimos rumores afirman que la consola podría llegar sin dock para conectarla con la televisión, de modo que tendría otro sistema para este propósito. Por el momento, no son más que especulaciones.

Sobre el autor:

Picture of Geektics
Geektics
Apasionado del mundo digital y de todo lo que tiene que ver con la innovación, la ciencia, la tecnología y la cultura digital. Me encanta estar al día de las últimas novedades, los avances más sorprendentes y estar al tanto de las últimas tendencias digitales.
Te recomendamos