Huawei MateBook D14: competidor premium frente a Apple por menos de 800 euros

El nuevo Huawei MakeBook D14

Huawei, una de las empresas líderes en el mercado de dispositivos electrónicos, sorprende una vez más con la presentación de su nuevo portátil, el Huawei MateBook D14. Este elegante ordenador portátil no solo promete un rendimiento excepcional sino que también desafía a su competidor Apple con un precio muy atractivo de 799,90 euros. Equipado con el procesador Intel Core i7-1360P de 13ª generación y una serie de características inteligentes, el MateBook D14 se posiciona como una excelente opción tanto para el trabajo desde casa como para el entretenimiento multimedia.

El Huawei MateBook D14 se destaca por su potencia, gracias al procesador Intel Core i7-1360P de 13ª generación. Este nuevo procesador proporciona un rendimiento significativamente mejorado, lo que significa que podrás ejecutar tareas complejas de manera más eficiente y rápida. Además, el portátil cuenta con los gráficos Intel Iris Xe, que mejoran la gestión de tareas gráficas y multimedia.

Huawei portátil elegante y ligero

El diseño del MateBook D14 es una combinación de elegancia y practicidad. Es un portátil ligero y delgado que resulta fácil de transportar. La pantalla IPS antirreflejos Full HD de 14 pulgadas con diseño FullView te ofrece una experiencia visual envolvente. Además, el portátil logra una impresionante relación entre pantalla y cuerpo del 9%, lo que maximiza tu área de visualización. Además, cuenta con certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y DC Dimming Flicker Free, que garantizan una experiencia visual cómoda y reducen la fatiga ocular.

El nuevo Huawei MakeBook D14
Huawei

Huawei MateBook D14 con funciones inteligentes

Huawei ha incorporado una serie de funciones inteligentes en el MateBook D14 para mejorar tu productividad. La tecnología Super Device te permite conectar de forma cómoda el portátil con otros dispositivos. La conferencia inteligente facilita las llamadas en cualquier lugar y momento, mejorando la calidad del audio y reduciendo las distracciones. Además, el portátil es compatible con Super Device, que te permite acceder de forma inalámbrica a los archivos de otros dispositivos.

Modos de Rendimiento:

El MateBook D14 ofrece dos modos de rendimiento para satisfacer tus necesidades específicas. El modo estándar es ideal para tareas diarias de oficina, mientras que el modo rendimiento es adecuado para trabajos más intensivos que requieran software profesional. Esto te brinda la flexibilidad de adaptar el portátil a tus necesidades en cada momento.

Conectividad Avanzada

El Huawei MateBook D14 viene con una antena WiFi metálica potente que proporciona una conexión de ultra larga distancia de hasta 270 metros. Esto significa que podrás mantener una conexión sólida y rápida en diversas situaciones y entornos.

Oferta especial

En la página oficial de Huawei está hasta el 22 de noviembre, los compradores del Huawei MateBook D14 podrán llevarse gratis los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 5i, lo que hace que esta oferta sea aún más atractiva.

Sobre el autor:

Picture of Geektics
Geektics
Apasionado del mundo digital y de todo lo que tiene que ver con la innovación, la ciencia, la tecnología y la cultura digital. Me encanta estar al día de las últimas novedades, los avances más sorprendentes y estar al tanto de las últimas tendencias digitales.
Te recomendamos