Llega iOS 17.3 para tu iPhone y iPad: descubre la función que te salva de los robos

Actualización apple ios 17.3

Apple ya ha lanzado iOS 17.3 para tu iPhone y iPad, y viene cargado de novedades y mejoras que harán tu experiencia más segura. Una de las funciones más destacadas es la Protección de dispositivos robados, que te permite salvaguardar tus datos si tu iPhone cae en manos ajenas.

Esta función impide que los ladrones puedan acceder a tus contraseñas, tarjetas de crédito o cualquier otra información sensible sin tu permiso. Para activar la Protección de dispositivos robados, solo tienes que ir a Ajustes, Face ID y código y pulsar Protección de dispositivos robados. Después, introduce tu código de iPhone.

Además, algunas acciones, como cambiar la contraseña de tu ID de Apple, requerirán que esperes una hora y luego vuelvas a intentarlo con Face ID o Touch ID para verificar tu identidad. Este retraso de seguridad trata de evitar que alguien haga cambios en tu dispositivo, dándote tiempo suficiente para que lo reportes como robado.

sobre la actualización ios 17.3
Apple

Y lo mejor de todo es que esta función de seguridad es inteligente y se adapta al contexto. La protección de dispositivo robado no se activará si tu iPhone está en una ubicación que reconoce, como tu casa o tu trabajo. Pero si está en un lugar desconocido, tendrás que confirmar tu identidad con Face ID o Touch ID antes de poder hacer cualquier cosa importante.

Otras funciones que llegan con la actualización de iOS 17.3 y iPadOS 17.3

Las listas de reproducción colaborativas son otra función que te permite compartir tu música favorita con otros usuarios de Apple Music. Para crear una lista de reproducción colaborativa, solo tienes que ir a Apple Music y pulsar Listas de reproducción. Luego, pulsa el botón Crear y elige Lista de reproducción colaborativa.

Una vez creada, puedes invitar a otros usuarios a participar. Para ello, pulsa el botón Compartir y luego elige los usuarios que quieres que se unan.

También se ha añadido la compatibilidad con AirPlay para hoteles, una función que te permite enviar contenido desde tu iPhone o iPad a la televisión de tu habitación de hotel. Para usar esta función, primero debes comprobar que tu hotel soporta AirPlay.

En cuanto al iPad, también se ha actualizado a iPadOS 17.3. Esta versión incluye la opción de lista de reproducción compartida de Apple Music, el soporte para hoteles AirPlay y el fondo de pantalla de Unity, pero no la protección de dispositivos robados ni otras funciones de seguridad.

Sobre el autor:

Picture of Geektics
Geektics
Apasionado del mundo digital y de todo lo que tiene que ver con la innovación, la ciencia, la tecnología y la cultura digital. Me encanta estar al día de las últimas novedades, los avances más sorprendentes y estar al tanto de las últimas tendencias digitales.
Te recomendamos